[Ginga-argentina] Presentación y consulta

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Tue Jul 13 18:00:23 CEST 2010

ISDB-T transport stream (TS) http://en.wikipedia.org/wiki/ISDB-T

> 2 - ¿Que se necesita para que una virtual machine con ginga pueda
> recibir esta señal y asi emular una STB? ¿Puede hacerse esto?

una virtual machine con ginga puede ejecutar aplicaicones ginga, pero no
recibir esta trama ni decodificarla. Digamos que Ginga esta un paso mas alla
(o un paso mas arriba) en el diagrama de capas de la TDT

Lo que faltaria es
1) que esa VM incorpore un sintonizador ISDB-T (se consiguen dongles USB)
para decodificar el TS (con eso ya ves TDT pero no esta enganchado con
Ginga)

2) tomar el canal de datos del TS y mandarlo como entrada (esto es uno de
los proyectos que charlamos que estaria bueno hacer, despues voy a subir
estas cosas a la wiki, proyectos "wish-list" para mejorar y ampliar la
comunidad Ginga.

si estuviera este "puente" disponible cualquier PC con Ginga y un dongle USB
ISDB-T seria un receptor TDT ginga-enabled

Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix at jabber.org