[Ginga-argentina] Presentación y consulta

Federico Calle federicocalle at gmail.com
Tue Jul 13 13:49:19 CEST 2010

Buenos dias a todos mi nombre es federico y estoy empezando a
investigar un poco sobre TDT y Ginga.

Me he encontrado con algunas cosas que no puedo resolver desde el
aspecto teorico, aqui les envio algunas preguntas, quizas algunas sean
muy basicas...pero bueno ahi van...

1 - ¿ Que formato tienen los "paquetes" o la "trama" que es recibida
por nuestras antenas y luego decodificada en la STB?

2 - ¿Que se necesita para que una virtual machine con ginga pueda
recibir esta señal y asi emular una STB? ¿Puede hacerse esto?