[Ginga-argentina] Fuentes de Ginga, last version

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Thu Jul 8 22:41:23 CEST 2010

El 8 de julio de 2010 14:22, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com> escribió:

> [...]

la idea es ir metiendo observaciones, ayudas y preguntas de este tipo en la
http://wiki.ginga.org.ar donde cualuiera puede sacarse un usuario y editar

> La verdad que desconozco, Federico.
>
> Esta lista tiene muy poco tráfico, me sorprendería que fuera la única.
> Idealmente, deberían existir dos listas... una "general" para
> consultas (esta misma), y otra
> ginga-argentina-dev donde esté los que realmente "meten mano" en el
> código, y con preguntas del estilo "che metí mano en la linea 3275 del
> sarasa.py y ahora me da segfault en pffffffsdsas.blah".
>
> ¿No les parece? ;-)
>
> Saludos,
> FC
> PD: Si dicha lista para developers ya existe, es culpa mia, asumí que no.
> [...]

esa lista no existio hasta ahora, porque no hay tantos dev o hackers, y
hasta ahora estaban todos juntos en la misma pieza :P

pero si hay acuerdo podriamos crear una lista ginga-dev, para los que van al
hueso (compilacion, extension del middleware, etc).

Hasta ahora ha habido pocos fuera de lifia que se hayan metido, pero veo que
ya hay al menos 3 o 4 interesados que no son del LIFIA, les parece bien?

Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix at jabber.org