[Ginga-argentina] Información de canal desde aplicación Ginga-NCL

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Wed Dec 29 19:28:58 CET 2010

Roberto,
Dicha información está contenido en el grupo de variables de ambiente "SI". En particular, lo que vos necesitás estaría en la variable si.channelNumber. Para más información podés consultar la Tabla 12 "Variables de ambiente" del documento:

http://www.dtv.org.br/download/es-es/ABNTNBR15606-2_2007Esp_2008Vc_2009.pdf

Es un documento de la norma brasileña pero con un poco de suerte también se aplique a la norma argentina. Ahora como se utilizan dichas variables, es algo que yo también quisiera saber. Tendrás que preguntarle a los gurús Ginga.

Si conseguís algún pedacito de código NCL o Lua para acceder a alguna variable de ambiente, sería genial.

Saludos,
Ezequiel.