[Ginga-argentina] Ginga y Closed Caption

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Dec 15 14:23:28 CET 2010

2010/12/15 Roberto Moreno P. <rampmaster at gmail.com>:
> Estimados,
>
> Me hicieron la siguiente consulta
> ¿Algunos de ustedes tienen mas antecedentes sobre el tema?
> Saludos

Los set top boxes tienen una opción en el menú para seleccionar si se
muestran los closed caption. Pero me parece que en la transmisión
actual no se están incluyendo (puedo equivocarme, lo probé solo una
vez y en ese momento no se mostraron -tampoco sé si todos los
programas -incluyendo enlatados- tienen CC o sólo los noticieros -en
los noticieros si vi CC, pero sólo en un tv analógico-).

En cuanto a Ginga, ¿vos te referís a que las aplicaciones Ginga puedan
acceder a la data de CC que viene (si es que se transmite) embebida en
la señal?.

Saludos,