[Ginga-argentina] Deco Newtronic

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Mon Dec 6 16:50:42 CET 2010

 On Mon, 6 Dec 2010 11:29:53 -0300, Marcelo Gutierrez
 <websyscomm at gmail.com> wrote:
> Hola,
> Les quiero comentar mi experiencia con el deco de Newtronic. En
> cuanto al menu para buscar canales  el STB detecta 21 canales, a
> medida que los detecta se empiezan a superponerse las letras.
> Por otra parte vi que la configuración de red que presenta el STB,
> no esta bien configurada, es decir que jamas dicha conexión estará
> presente para el uso de Ginga, ya que para lograr levantar la red
> hace
> falta el binario run-parts cosa que no se realizo a la ahora de
> compilar el OS.
> [...]

 El CDR1000 también esta hecho así,yo lo llame @de raje at .

 El el marco del Crisol 2010[1], voy a mostrar en 10 minutos como entrar
 al deco (que, en sí es una boludes para nosotros, pero para muchos no)
 e incentivar a que la gente pueda juntarse para crear un firmware mejor
 y LIBRE.
 No entiendo porque la empresa no publica el firmware en un repo así
 todos podemos aportar al código, (mcfly, hay alguien ahí?? no se dan
 cuenta que pueden tener 200 desarrolladores a un costo tendiendo a cero
 y dejar de violar la GPL?)
 Ponganse las pilas! que el desarrollo fue financiado por nuestros
 bolsillos =) .Tienen la posta para hacer funcionar un buen ecosistema de
 empresa-comunidad-estado en donde a la larga todos nos salimos
 beneficiados.

 También aprovecho para hacer un pedido publico a la gente de Celestial
 que ponga a disposición algun sdk o algo de documentación para que un
 Juan Perez como yo (y otros...) podamos programar sobre el deco y hacer
 cosas interesantes.

 Los invito al Crisol que se que van a haber varias personas interesadas
 en Software Libre y TDT.
 Saludos!

 [1] http://www.crisolargentina.org.ar

--