[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 11, Issue 12

Hernan Gips gipshm at gmail.com
Tue Aug 31 20:34:33 CEST 2010

Si te referis al hardware y la norma tenes razon. Es compatible para todos y
cualquier receptor que compres y cumpla la norma te va a permitir ver tv.
Pero en relación al middleware, se están haciendo adaptaciones, al menos en
argentina, que quizás no sean compatibles con todas las versiones de ginga.
En principio entiendo que si lo son, pero no hay garantías.
Tampoco se exactamente cuales son las modificaciones/adaptaciones/etc que
se están haciendo,
porque no se dio demasiada información al respecto.
Quizás las personas que están haciendo estos modificaciones puedan aportar
mas claridad.

Saludos,

H.

2010/8/31 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>

> 2010/8/31 Ing. Daniel E. Dalmagro <daniel at dsv.com.ar>
>
> Es posible comprar deco en otros paises??? Si uno quiere desarrollar
>

> Ingeniero,
>
> Antes que nada me disculpo sé que mi tono es tajante y no quiero sonar
> petulante ni que se me acuse de soberbia.
>
> Pero le digo que la cosa es simple: "ISDB-Tb es ISDB-Tb". No hay un
> "estándar argentino" por más que en ciertos circulos políticos se nos quiera
> hacer creer que inventamos la pólvora.
>
> Argentina adoptó el estandar Brasileño-Japonés "ISDB-T Internacional". Con
> [...]

"There must be some way out of here"
  said the joker to the thief