[Ginga-argentina] STB CORADIR CDR 1000

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Aug 31 19:15:03 CEST 2010

2010/8/31 Arturo Moya <arturo.moya at gmail.com>

A ver si me corrigen. Los set top box que se estàn consiguiendo en el
> mercado argentino son:
>
> Coradir CDR-1000d
> Isdb-t Longview L567 Set Top Box
> Huaren HR-T43 ISDB-T
>
> Sintonizador Mygica Geniatech ISDB-T S119 One Seg USB
> Sintonizador Mygica Geniatech ISDB-T S2870 Full Seg USB
> Sintonizador Mygica Geniatech ISDB-T S936 One Seg USB Mini

Gracias por los datos. Ojo con una cosa: estás mezclando set top boxes con
sintonizadores USB para PC. Para el tema de Ginga, me parece más interesante
saber sobre STBs, y qué posibilidades o no tienen de correr Ginga. Aunque es
mi opinión personal.

Sobre lo que "se consigue" o "está ingresando" es imposible de saber porque
supongo que salvo los grandes importadores, el resto va variando con el
tiempo. Cualquiera que quiera, con una tarjeta de crédito internacional
compra en China o Brasil o Chile e importa por su cuenta. Ese tipo de
hardware después puede aparecer en ML o sitios similares.

Igual, la idea de una lista es excelente, así que manos a la obra. :) Para
eso es excelente tener un wiki.

Para la lista lo más importante a mi juicio es hacer una tabla con, además
de marca y modelo, que chipset (sintonizador) usa, además de cpu,
arquitectura (ARM, MIPS,PPC,x86,etc), y RAM disponible.

Gracias de nuevo por los datos.
FC
PD: Yo me trage via Miami un Geniatech U6813

http://p.sf.net/dtvargentina/GeniatechDualUSB
... que usa un chipset  Xceive.

El demodulador es un chip Fujitsu MB86A20. El sintonizador es un Xceive XC5000

http://www.xceive.com/technology_XC5000.htm

Lo pueden ir agregando a la lista.