[Ginga-argentina] STB CORADIR CDR 1000

Arturo Moya arturo.moya at gmail.com
Tue Aug 31 18:28:42 CEST 2010

A ver si me corrigen. Los set top box que se estàn consiguiendo en el
mercado argentino son:

Coradir CDR-1000d
Isdb-t Longview L567 Set Top Box
Huaren HR-T43 ISDB-T

Sintonizador Mygica Geniatech ISDB-T S119 One Seg USB
Sintonizador Mygica Geniatech ISDB-T S2870 Full Seg USB
Sintonizador Mygica Geniatech ISDB-T S936 One Seg USB Mini

Alguno mas?

Se podrìa trabajar un directorio de STB, para tener info en tiempo real
sobre los que estàn ingresando, caracterìsticas, etc. y de esa manera
comenzar a armar una base de conocimientos compartido sobre prestaciones,
problemas, etc.? o eso ya està activo y yo no vi todavìa?

Gracias.

2010/8/31 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>

> Franco,
>
> Alguien sabe algo sobre los STBs de las otras dos firmas?.
>
> Habia uno de Zoitron, que era diseñado en Argentina, -hasta el PCB-.
> Se habló de este modelo en la conferencia ISDB-T...
>
> No escuche nada más al respecto.
>
> También hay un modelo de u$s70 que se vende en Chile en los supermercados.

Arturo Moya
"Por favor, considere el medio ambiente y no imprima este mail a no ser que
sea absolutamente necesario."