[Ginga-argentina] Primeros pasos - Segunda parte

Ing. Daniel E. Dalmagro daniel at dsv.com.ar
Thu Aug 26 23:54:47 CEST 2010

Gente.

Dado que no estoy recibiendo los mails de la lista, la única forma de agradecer a Marcelo y Fernando por sus comentarios es generando un nuevo toppic. Estuve revisando mi subscripción a ver si ahora me llegan.

Agrego una cosita mas que la mayoría debe saber, pero si aparece un novato como yo en linux y máquinas virtuales le puede servir. Algo que está piola cuando se trabaja en entorno windows es compartir una carpeta con virtualbox y de esta forma ves los archivos de tu proyecto en linux Por lo tanto yo escribo mi programa en Eclipse para Windows, hago un alt+tab y caigo en linux donde tengo una ventana abierta con los archivos de mi proyecto, le hago un click al ncl y arranca la aplicación.

Saludos
Daniel