[Ginga-argentina] Off The Topic: Gran DT.

Maxi Abrutsky mxtrula at gmail.com
Thu Aug 26 21:30:29 CEST 2010

Hola Jonathan,

Es del juego el 'Gran DT' del diario Ole, donde armás te equipo de futbol
con jugadores de primera de AFA y vas sumando puntos cada fecha. Luego se
pueden armar sub-torneos entre amigos. Yo participo en varios con amigos de
la secundaria, otro con ex-compañeros de laburo, un desafío personal con mi
hno. jeje y varios. Por ahí si muchos de la comunidad ginga juegan, estaba
bueno armar uno. Espero no molestar mucho con este OT.

Sl2.