[Ginga-argentina] [contacto] Aplicaciones

Hernan Gips gipshm at gmail.com
Fri Aug 20 22:13:56 CEST 2010

Daniel,

Como bien dijo Martin solo se incluye NCL en los stb, esto implica que tenes
que tenes que desarollar en LUA y entender algo de  NCL.

La forma mas rapida para empezar es bajarte la VM que es un emulador de STB
y empezar  a subir tus aplicaciones ahi.

En la pagina http://club.ncl.org.br/ hay un monton de aplicaciones hechas
que te podes bajar y probar en el simulador, mirar el codigo, etc.

Saludos,

Hernan.

"There must be some way out of here"
  said the joker to the thief