[Ginga-argentina] ideas para desarrollar?

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Aug 18 21:56:44 CEST 2010

El día 18 de agosto de 2010 16:43, Maxi Abrutsky <mxtrula at gmail.com> escribió:
> Hola gente,
>
> Aprovecho para presentarme, soy Maxi, estoy interesado en Ginga-NCL y recién
> me estoy interiorizando con el mismo. Seguramente voy a aprovechar mucho
> esta lista y espero poder aportarle a la misma.

bienllegado Maxi :)

> Me gustaron las ideas de Martín, para la #1 temo no poder aportar mucho, en
> cambio para la #2 quiero preparar una pc como file & mail server (Athlon 64)
> con Ubuntu server donde podríamos probar armar el VirtualLab.

gracias por el aporte! aca vamos viendo que hace falta, como se puede
hacer, etc. Caundo tengas el Ubuntu probate de instalarte el paquete
deb (que podes sacar del link que te paso mas abajo)

> Para la #3
> podría armar algún material didáctico (luego de que aprenda obvio jeje. lo
> que quiero decir que tengo voluntad de aportar.)

pienso que estaria buenisimo si podemos, para empezar convertir la
info de Aprende Ginga que está en http://wiki.ginga.org.ar en uno o
dos cursos moodle sobre http://cursos.ginga.org.ar

al menos a mi me gustaria hacer eso :)

y despues, otrras cosas mas :)