[Ginga-argentina] Re: Integracao dos sites ginga.org.*

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Mon Nov 23 18:58:32 CET 2009

2009/11/23 Marcelo Ferreira Moreno <moreno at telemidia.puc-rio.br>

> Hola, Martin
>
>   Terminei as alteracoes no site ginga.org.br para incluir links para a
> versao espanol em ginga.org.ar. Por favor, voce poderia revisar?

excelente!

>   Encontrei um pequeno problema na versao em espanol, na pagina
> http://www.ginga.org.ar/index.html, o link para English esta errado, com
> wwww ao inves de www. O restante parece estar funcionando bem.

sip, ya esta arreglado, gracias

>   Seria interessante ter em ginga.org.ar sua propria secao de noticias,
> concorda?

sip, como podemos hacerlo?

podemos integrarnos con loq eu Uds. tienen? digo, a traves del news.php, o
armamos algo local?

ya se armo un grupo Ginga en el foro NING de la comunidad del  SATVD
(Sistema Argetninao de TV Digital) a cargo de Ramiro Pol de Canal 7 (miembro
tambien de la comunidad argentina de Ginga)
http://tdtargentina.ning.com/group/ginga

olix at jabber.org