[Ginga-argentina] Re: charlas de Ginga en Buenos Aires

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 at gmail.com
Fri Nov 13 22:11:54 CET 2009

Saludos

El 13 de noviembre de 2009 14:34, Martín Olivera
<martin.olivera at gmail.com>escribió:

> El 13 de noviembre de 2009 16:40, Pablo Bernabè Barrera <
> pablobarrera244 at gmail.com> escribió:
>
> Saludos

> UHHH si es lo que mas haybque hacer
> çde heho etaria bueno organizar las traducciones
> hay bsatantes manuales y tutoriales me dijeron los de la PUC, pero lo bueno
> es que hay gente de Chile Venezuela, Peru queriendo tambien sumarse

Si, hay documentacion, hay un par de libros en ingles, estoy buscando los
pdf para descargarlos tambien, en el sitio de lua.org hay varia informacion,
pero limitada digamos, la cuestion es comenzar, por mi parte lo que hare
este finde es un videito de como instalarlo en fedora para comenzar a
trabajar.Igual por lo que lei recien se monta sobre Eclipse, pero
independendientemente de la distro, es funcional para todas.

> habria que identififcar lo que hay que traducir y repartirlo para no
> repetir el laburo

Si, totalmente, no reinventar la rueda.

> te gustaria dar una mano con eso? nos ponemos en contacto con Moreno (a
> cargo de la comunidad Gga Brasil que nos puede pasar las recomendaciones de
> que serviria traducir, y armamos una lista para eso? ginga-traduccion e
> invitamos a la gente de distinos paises de sudameica?

si, por supuesto, una lista de trabajo seria lo ideal

> te interesa ayudar en el armado y organizacion adema de la traduccion?

sin dudas, conta conmigo, hay todo un trabajo de "recruiting" necesario para
generar la difusion y demas asuntos, hay mucho para hacer.

Abrazo
P.