[Ginga-argentina] Re: charlas de Ginga en Buenos Aires

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Fri Nov 13 21:34:00 CET 2009

El 13 de noviembre de 2009 16:40, Pablo Bernabè Barrera <
pablobarrera244 at gmail.com> escribió:

> Saludos
>
> El 13 de noviembre de 2009 13:26, Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com
>
> que sincro Hugo! es casi lo mismo que conteste a esa lista desde donde lo
>>

> Por lo que estuve viendo, salvo que haya buscado mal, hay poca
> documentación en español, estaria bueno traducir no?
> Me anoto para eso

UHHH si es lo que mas haybque hacer
çde heho etaria bueno organizar las traducciones
hay bsatantes manuales y tutoriales me dijeron los de la PUC, pero lo bueno
es que hay gente de Chile Venezuela, Peru queriendo tambien sumarse

habria que identififcar lo que hay que traducir y repartirlo para no repetir
el laburo

te gustaria dar una mano con eso? nos ponemos en contacto con Moreno (a
cargo de la comunidad Gga Brasil que nos puede pasar las recomendaciones de
que serviria traducir, y armamos una lista para eso? ginga-traduccion e
invitamos a la gente de distinos paises de sudameica? te interesa ayudar en
el armado y organizacion adema de la traduccion?

olix at jabber.org