[Ginga-argentina] Presentacion

Santiago Vazquez santio at gmail.com
Thu Nov 5 16:20:52 CET 2009

Hola integrantes de la comunidad de ginga

Me presento: soy Santiago Vázquez, Ingeniero en Informática de la UBA y
candidato a MBA para el 2010. Trabajo como director de sistemas en SUTEBA y
al mismo tiempo, llevo adelante un proyecto de empresa personal. Soy un
ferviente seguidor de cuestiones asociadas con el Software Libre, soy un
miembro poco activo de SOLAR, pero miembro al fin y trabajo hace muchos años
con el tema. El tema de la TV digital me resulta fascinante y poder
participar en tan importante proyecto me entusiasma mucho. Soy también
programador y conocedor de muchos lenguajes y si no los conozco aprendo
rápidamente. Espero poder aportar con eso en lo técnico y dar soporte en lo
que pueda y les parezca en lo político, profesional y organizativo.

saludos a todos!

Ing. Santiago Vázquez