[Gansasanina-grupo] sesión del sábado

Marisa Montero García-Celay marisa.mgcelay en wanadoo.es
Vie Sep 28 19:44:52 CEST 2012

Yo lo confirmo, os espero en casa a las 18h, no se puede estar en todo y
prefiero las gansas anina, ya decís las demás

De: gansasanina-grupo-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:gansasanina-grupo-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de
Victoria Laá
Enviado el: viernes, 28 de septiembre de 2012 18:21
Para: gansasanina-grupo en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [Gansasanina-grupo] sesión del sábado

Mis queridas gansas, como yo necesito respuestas para no generar una crisis
familiar propongo que confirmemos a las 18 en casa de Marisa y que otro día
vamos y ocupamos el Congreso ¿os parece?

El 28 de septiembre de 2012 15:53, silvia altolaguirre