[Gansasanina-grupo] sesión del sábado

Ana García Barbeito ana.garcia.barbeito en gmail.com
Vie Sep 28 19:36:36 CEST 2012

Hola a todas!!!!!

Perdonad que no haya contestado antes ... pero estoy con un catarrazo de
narices, y con fiebre ... ahora parece que me ha dejado un poco de tregua
Me parece genial lo de ir a casa de Marisa a las 18 horas, yo voy a ver si
puedo coger el coche (coordinarme con Javi que lo comparto con él) y si me
encuentro bien como para conducir ... si no ... ¿alguién podría recogerme?
 Sería un favorazo!
Ya me decís

Besazos!
Ana