[Gansasanina-grupo] Doodle: Gansas Anina

silvia altolaguirre saltolaguirre en yahoo.es
Dom Sep 16 09:57:38 CEST 2012

Buenas chicas,

Había perdido el primer mail de Marisa... tema de Cuarto Milenio....

Yo también tengo muchas ganas de veros!!

Tengo malas noticias para los findes de septiembre, no estoy en ninguno... ya he rellenado las demás fechas.

Por cierto Marisa, he visto que no tienes libre el finde del 12, 13 y 14 de octubre ¿no vas a estar para mi fiesta????????????????????????????????

Vicki, aprovecho para invitarte desde aquí (las demás ya lo sabéis), celebro 16 años con Fredie, que es la mitad de mi vida.... y me ha dado por hacer un fiestorro por todo lo alto con la gente que es importante en mi vida. Nos conocimos el 12 de octubre y lo celebramos ese día, el lugar está por determinar pero ya casi lo tengo claro. Si puedes venir sería genial.

Un besote para todas

________________________________
 De: Rocio de frutos sainz <rociohada en hotmail.com>
Para: gansasanina-grupo en lists.ourproject.org
Enviado: Sábado 15 de septiembre de 2012 14:38
Asunto: Re: [Gansasanina-grupo] Doodle: Gansas Anina

Hola chicas!
Cómo estáis?
Aún no puse mis fechas..este año voy a tener que trabajar bastantes fines de semana y aún no tengo claro mi planning....creo que puedo poner fechas de septiembre, pero a partir de ahí lo voy a ir sabiendo mes a mes...
A ver cómo me apaño para cuadrarme con vosotras....
En cuanto vea mi planning de septiembre pongo fechas.
Besosssssssss