[Gansasanina-grupo] Doodle: Gansas Anina

Rocio de frutos sainz rociohada en hotmail.com
Sab Sep 15 14:38:59 CEST 2012

Hola chicas!
Cómo estáis?
Aún no puse mis fechas..este año voy a tener que trabajar bastantes fines de semana y aún no tengo claro mi planning....creo que puedo poner fechas de septiembre, pero a partir de ahí lo voy a ir sabiendo mes a mes...
A ver cómo me apaño para cuadrarme con vosotras....
En cuanto vea mi planning de septiembre pongo fechas.
Besosssssssss