[Gansasanina-grupo] confirmacion fecha

silvia altolaguirre saltolaguirre en yahoo.es
Vie Nov 16 12:18:40 CET 2012

Chicas, yo propongo que esperemos a Marisa sabiéndolo con tanta antelación podemos hacerlo para que coincidamos todas ¿qué os parece?

Aunque creo recordar que no te toca a ti, que al final rosa y ana se preparaban la continuación de salud pero más enfocada al cuerpo desde lo vivencial.

Un besote

________________________________
 De: Marisa Montero García-Celay <marisa.mgcelay en wanadoo.es>
Para: 'silvia altolaguirre' <saltolaguirre en yahoo.es>; 'feminista) Gansas Anina ( Grupo' <gansasanina-grupo en lists.ourproject.org>
Enviado: Miércoles 7 de noviembre de 2012 18:47
Asunto: RE: [Gansasanina-grupo] confirmacion fecha

Hola gansas
Como yo me tuve que ir antes de decidir las fechas y os dije que en principio no tenía problemas, pero no me acordaba que tenía pendiente la fecha de mi operación. Me opero el 21 de este mes, me hacen una  timpanoplastia, y para el 24 no voy a estar disponible, realmente no sé para cuando estaré disponible… 15 días o más. Haced la sesión y ya me la contáis luego, aunque creo que me tocaba prepararla con Vicky no? De qué iba. Bueno ya hablo con ella y a prepararla sí que me apunto.
Besos
Marisa