[Gansasanina-grupo] propuestilla en la ventana

silvia altolaguirre saltolaguirre en yahoo.es
Mar Nov 13 17:20:39 CET 2012

Buenas chicas,

Para las que no tengo en Facebook, os quiero mandar esta propuestilla.

Hablo de la foto

Esta es la nueva decoración de mi ventana para los próximos meses. En estos tiempos que corren a veces me desespero y siento que somos 4 gatxs luchando contra algo gigante!. En alguno de esos momentos he tenido la suerte de ir andando por la calle y ver un cartel en una ventana contra la privatización de la escuela pública, de la sanidad, contra los desahucios o los recortes y al leerlo me siento menos sola, acompañada de esas personas que han decidido visibilizarse y mostrar su apoyo desde sus casas. Así que espero que este cartel casero también haga que otras personas se sientan reconfortadas y menos solas al leerlo. Os animo a colgar lemas, mensajes, no sé, lo que más rabia le de a cada cual y así demostrar que no estamos solxs, que somos muchxs y que no vamos a dejar que nos pisen sin hacer ruido.