[Escuelaverde-2008] Más cambios

Angel Rodriguez Ramirez angel.rodriguez.ramirez en juntadeandalucia.es
Jue Sep 25 11:00:58 CEST 2008

Cambios importantes para poner en la web. Espero que sean los últimos.
Están confirmados para la mesa redonda del domingo Jose González,
concejal de Vecinos por el Cambio en Cártama, Fernando Medina,
exconcejal de Los Verdes en Frigiliana, Rosario Loring, exconcejal de
Izquierda Unida en Casares. Es una pena pero no vamos a tener a nadie de
Villanueva del Rosario. Me falta confirmar a Javier de Luis, concejal en
Marbella y miembro de Ecologistas en Acción.
Finalmente me dicen de El Observador que no van a estar en el taller de
comunicación (B), con lo que, Juanma, hay que quitarlos también de la
web en el programa y como entidad colaboradora.