[Escuelaverde-2008] Inscripciones y mas cambios

Angel Rodríguez Ramírez angelrr en nodo50.org
Jue Sep 25 00:58:51 CEST 2008

Hola. Unas cuantas cosillas de ultima hora.
El teléfono de Ramón es para información, no para inscribirse. La
inscripción se entendería hecha, según hablamos en la ultima reunion, cuando
recibamos la ficha rellena o los datos que aparecen en ella en un correo-e y
tendría validez cuando se haga el ingreso en la cuenta.
Otro cambio en el programa, esta vez para bien. Hay que poner que el sendero
interpretativo corre a cargo de Juan Oñate, autor del libro Las aves de la
Serranía de Ronda y miembro de Silvema-Ecologistas en Acción, y de Juan
Terroba, miembro del Centro Algaba y de Silvema-Ecologistas en Acción.
Ah, quizá hayais visto que El Observador trataba la EV en su envío de
noticias de hoy (10000 receptores), como también lo difundía hoy Silvema
Ronda-Ecologistas en Acción (toda la comarca de la Serranía). La semana que
viene podríamos tener más inscripciones que plazas, con lo que hay que
reaccionar con urgencia a las peticiones de información que lleguen para que
la gente pueda ir haciendo los ingresos en la cuenta lo antes posible.
María, de Algaba tiene que decirme mañana el número exacto de plazas de las
que disponemos, aunque lo más urgente es que los organizadores nos apuntemos
los primeros con nuestras familias, en su caso, para saber así cuántas
quedan para las inscripciones "externas".
Ah, Alejo finalmente no va a estar en la sede para hacer las llamadas a los
ponentes, así que, si alguien se ofrece, que me llame para que le dé las
llaves.
Mañana más.