[Eltirabeque-webadmins] nueva socia

Elena Acebes de Pablos eletax3 en hotmail.com
Jue Jun 30 10:13:27 CEST 2011

Hola!!

Intenté mandar el correo que indico abajo a la dirección del grupo google que aparece en la carta de presentación para cuestione sno urgentes pero me lo ha devuelto, no se si no puedo usar esa dirección si no estoy dentro del grupo, si esta desactualizada o hay cualquier otro problema. lo mando por aquí por si se le puede hacer llegar a la gente, era sólo para presentarme. Por otor lado no he podido acceder al google docs d elos pedidos y n tengo ni idea de ocmo hacerlo, suponía que me iba a llega run enlace esta semana para el acceso pero creo que debería saber como acceder sin enlace y no me he enterado.

Si podeis ponerme en contacto con la persona que se encargue de esto lo agradecería mucho. Muchas gracias.

 Creo que lo que falta ya es que no me he enterado yo pero ya podría hacer pedidos, espero poder hacer un pedido la semana que viene. De todas formas seguro que esta noche en la masa crítica alguien me puede aclarar todo.

Saludos y gracias!

Aquí el correo que mandé para l en s soci en s:

Hola!

Me llamo Elena Acebes, algun en s me conoceis de Al-Pedal,
soy nueva socia,  escribo para saludar. Ya tengo acceso a la web aunque
todavia tengo que ponerme al día con algunas cosas.

Podría ayudar
 con la gestión de algún pedido, alguien me comentó que había algunos
de  los pedidos que no se realizan semanalmente en los que podría ser
útil tener ayuda.  Además espero que me llegue la información cuando se
gestionen voluntari en s para organizar pedidos.

Un saludo

¡estamos en contacto!