[Eltirabeque-webadmins] Detalles de la cuenta para Elena Acebes de Pablos en El Tirabeque (aprobado)

Elena Acebes de Pablos eletax3 en hotmail.com
Lun Jun 27 16:18:45 CEST 2011

Muchas gracias!

Por fin puedo acceder al grupo, no obstante aún tengo dudas sobre como acceder al google docs que gestiona los pedidos, en otros grupos que estoy me llega al correo algún enlace al documento cuando hay alguno para consultar pero no se si en este caso debo ser yo quien acceda de alguna forma.

Saludos!

To: eletax3 en hotmail.com
Subject: Detalles de la cuenta para Elena Acebes de Pablos en El Tirabeque (aprobado)
From: eltirabeque-webadmins en lists.ourproject.org
Date: Wed, 22 Jun 2011 20:43:38 +0200

        Elena Acebes de Pablos,
Tu cuenta en El Tirabeque ha sido activada.
Puedes entrar pinchando en este enlace o copiando y pegando en tu navegador

la dirección:
http://eltirabeque.ourproject.org/index.php?q=user/reset/62/1308768217/a...
Este es un acceso para una sola vez, así que no podrás usarlo más.
Después de entrar, te dirigirá a
http://eltirabeque.ourproject.org/index.php?q=user/62/edit y así podrás

cambiar tu clave.
Una vez hayas creado tu propia clave, podrás entrar en
http://eltirabeque.ourproject.org/index.php?q=user usando:
usuario o usuaria: Elena Acebes de Pablos
Te recomendamos que visites la Carta de Bienvenida para conocer mejor el

funcionamiento de la asociación:
http://eltirabeque.susurrando.com/?q=node/7