[Eltirabeque-webadmins] Detalles de la cuenta vgmartinarroyo en El Tirabeque (pendiente de la aprobación de las personas administradoras)

Luis Martín luismar69 en gmail.com
Lun Jun 13 20:04:27 CEST 2011

05-05-1106-05ENTREGA DE TERCEROS - VICTOR GARCIA MARTIN ARROYO33,00Os envío
este correo para asegurarnos de que pueda hacer el próximo pedido. Está
pagado desde el 5 de mayo, espero que esté todo activo en breve, gracias y
perdona el retraso.

Salud