[Eltirabeque-webadmins] Detalles de la cuenta vgmartinarroyo en El Tirabeque (pendiente de la aprobación de las personas administradoras)

Víctor García Martín-Arroyo vgmartinarroyo en gmail.com
Mar Jun 7 22:52:22 CEST 2011

Desde el dia 29 de mayo estoy esperando el alta en la asociaciôn.
Os pido, por favor que me lo gestionèis porque desde que paguè la cuota anual ha pasado mas de un mes y medio y todavîa no he podido hacer ningún pedido.
Saludos

Victor Garcia Martin-Arroyo

Enviado desde mi iPhone