[ElTirabeque-Contacto] El activismo ambiental proyecciones de películas documentales España

Rebecca Mason beckmase en hotmail.co.uk
Jue Feb 9 02:21:26 CET 2012

¡Hola

Mi nombre es Rebecca,
la divulgación ayudante de aquí en Just Do It, el documental trazando un año en
la vida de activismo climático. Director Emily James ganó un acceso sin
precedentes a la planificación y trazado detrás de la acción directa del medio
ambiente, y el resultado es un retrato único, divertido y motivador de lo que
sucede detrás de las escenas.

Después de un verano
exitoso en el Reino Unido los cines, la película ya está disponible para
proyecciones públicas. Me estoy poniendo en contacto para ver si esto podría
ser de interés para usted y su grupo? Si 5 personas o 50, en un café o en un
centro de conferencias, podemos ayudarle a conseguir todo listo y proporcionar
asesoramiento y apoyo sobre cómo hacer que la proyección sea un éxito. El DVD
contiene subtítulos en español.

Si desea organizar una
proyección en su comunidad, póngase en contacto con Laura en
screenings en justdoitfilm.com o llene sus datos en
www.justdoitfilm.com/bookscreening .

Esperamos escuchar de
usted,

Rebecca