[ElTirabeque-Contacto] Me gustaría hacerme socia

Antonio J. Delgado antoniodelgado en susurrando.com
Mar Feb 7 11:36:09 CET 2012

Hola María,

En la web, tienes instrucciones para hacerlo. Primero solicitas el alta
en la web como usuaria, completas tus datos, te enviamos un correo
indicando la parte de cuota que debes pagar de acuerdo a la fecha,
confirmamos el ingreso en cuenta, te damos de alta en la web y en las
listas de correo, y en las listas de correo publicamos los enlaces a las
hojas de pedido.
También puedes aprovechar para pasar por nuestra sede en C/Matilde, 10
los martes por la tarde cuando se hace el reparto y charlar con las
personas que ese día están haciendo reparto para que te cuenten más
detalles.

Si te quedan dudas, puedes preguntarlas por correo también.

Un saludo.