[ElTirabeque-Contacto] FACTURA PENDIENTE

Antonio J. Delgado antoniodelgado en susurrando.com
Lun Jun 6 16:20:40 CEST 2011

Hola,
Pongo en copia a los compañeros de contabilidad
tirabeque.cuentas en gmail.com en próximas ocasiones podeis poneros en
contacto con esa dirección para agilizar procesos.
Un saludo.