[ElTirabeque-Contacto] FACTURA PENDIENTE

HUERTAS BAJAS huertas.bajas en wanadoo.es
Lun Jun 6 10:30:10 CEST 2011

Buenos días, mi nombre es Sara Campaña, y me pongo en contacto con ustedes desde la empresa
Huertas Bajas C.B (Productos ecológicos en Loja, Granada). El motivo de mi correo es recordaros que
existe una factura pendiente Nº: 9-H-11, de un pedido con fecha de salida del 18/04/2011, el cual se envió mediante un intermediario,
que era Asociación el Encinar (Sole). La factura fué enviada por correo ordinario a la dirección : C/ Catedrático Joaquín Rodríguez nº 17,3-2º
04400-Alhama de Almería. Si por algún caso no la recibieran, espero me lo comuniquen y se la vuelvo a enviar por correo electrónico.
A la espera de su respuesta, un saludo. Sara Campaña.

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero automatizado propiedad de  Protection Report S.L.. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a dicha entidad, en el domicilio situado en Paseo del Violón, 8 local 2 18006 Granada. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.