[ElTirabeque-Contacto] nueva persona interesada en hacerse socia

Antonio J. Delgado antoniodelgado en susurrando.com
Lun Feb 21 20:02:59 CET 2011

En la web http://eltirabeque.ourproject.org hay información (y si falta
debería estar allí para que la gente la vea) y entre ella el como
hacerse socia. Os resumo, pero os vendría bien darle un vistazo:

     1. Solicita acceso a la web y rellena sus datos (estupenda base de
        datos de socios y socias con los datos que se necesitan de cada
        una de nosotras).
     2. Se le envía un correo con el número de cuenta y la cantidad que
        tiene que ingresar, que depende del mes en que solicite el alta.
     3. Una vez verificado el ingreso con "Contabilidad" se le da acceso
        a la web y se le añade a la lista de correo.
     4. Estaría bien que a partir de este punto hubiera un
        acompañamiento por parte de alguien un poco más veterano que le
        explique y le ayude. Aunque no quita que al principio se le de
        toda la información que necesite si se pone en contacto con la
        dirección de contacto externo de la Asociación
        eltirabeque-contacto en lists.ourproject.org (de la que formamos
        parte dos personas y vendría muy bien que hubiera más).

Si hay información que necesita tu amiga que no está en la web, estaría
bien que además de contárselo a ella lo añadamos a la web para futuras
personas interesadas.
Besos!