[ElTirabeque-Contacto] Agroecología en Almócita

Jose Manuel Veiga jmveigalp en yahoo.es
Mie Feb 16 14:46:55 CET 2011

Hola de nuevo,

disculpad si este mensaje no tiene que ver nada con vuestras funciones en El
Tirabeque. No he recibido respuesta a mi mensaje anterior en vuestra dirección
de contacto y por ello reenvio el mensaje a vuestras direcciones que he
encontrado en vuestra página web. Por favor haced llegar este mensaje a la
persona que consideréis apropiada dentro de vuestra organización.
Desde el ayuntamiento estamos promoviendo la agroecología entre los agricultores
de la zona. Para ello hay en marcha varias iniciativas, lo del grupo de consumo
que ya os conté y un ciclo de conferencias sobre temas relacionados con la
agroecología entre otras cosas. Uno de ellos será el de los canales cortos de
comercialización. Para esta conferencia contaremos con la participación de un
ponente de Almunia (http://www.almunia.org/ ) que hablará sobre la experiencia
del mercado de agricultores La Huerta en Ronda. Además estamos buscando un
testimonio de una asociación de consumidores y pienso que contar para esto con
un representante de El Tirabeque sería lo mejor puesto que sois de la provincia.
¿Cómo lo veis?,¿podríais facilitarme el teléfono de una persona de contacto con
la que poder hablar de esto?.
Saludos y gracias de antemano.
Manuel