[ElTirabeque-Contacto] Darme de alta como socio

Antonio J. Delgado antoniodelgado en susurrando.com
Mar Feb 8 11:13:49 CET 2011

¿A que te refieres con alta en la Asociación? ¿A la lista? ¿A que estas
haciendo pedidos?
El proceso de alta que estábamos usando esta en la web
http://eltirabeque.ourproject.org/?q=node/82
Yo ando un poco perdido de lo que hacéis allí, solo estoy con el correo y
la web (y el correo de contacto no suelo responder por no estar al día,
salvo que tenga relación con algo de la web).
Pero el correo de contacto también lo reciben Maricarmen (la profe) y Mari.
Saludetes.