[ElTirabeque-Contacto] desde Almócita

Jose Manuel Veiga jmveigalp en yahoo.es
Lun Feb 7 14:22:02 CET 2011

Hola,
trabajo para el ayuntamiento de Almócita. Aquí se está intentando promocionar la
agricultura ecológica entre los agricultores locales. Una de las actuaciones que
se consideran es la de montar un grupo de consumo entre los vecinos de la
comarca de forma que en la propia zona se genere una demanda de productos
ecológicos que facilite la transformación de la agricultura a este sistema.
Estoy interesado en conocer vuestra experiencia y en estudiar posibles formas de
colaboración entre vosotros y las iniciativas que alrededor de la agricultura
ecológica puedan generarse aquí.
Me podríais proporcionar un teléfono y una persona de contacto a la que poder
llamar para hablar de esto.
Gracias.
Saludos.
Manuel