[ElTirabeque-Contacto] apuntarme a la asociación

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Vie Sep 17 14:56:00 CEST 2010

La tienda es algo que esta aun en proyecto. Los productos son unos pocos de
ejemplo para ir probando, no le hagas caso.
Te adjunto una plantilla de pedido reciente para que veas los productos
frescos de esta semana.
También pedimos al Rincón del Segura cada cierto tiempo. Puedes ver sus
productos en su web http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/
<http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/>A Dietisur que
distribuye productos envasados. También te adjunto su plantilla (enorme, lo
sabemos).

Sí lo próximo es que te des de alta en la web.

Hay bastantes zapilleros y zapilleras (creo que es el barrio que concentra
más socios y socias). En su día (hace relativamente poco tiempo) alquilamos
este local por el precio, cuando vayamos creciendo y siendo más personas y
más cuotas podremos alquilar algo mejor y más grande. Todo se andará.
Mientras podéis ir organizándoos para ir juntos o para que una persona
recoja lo de los demás... todo es cuestión de organizarse.

Esperamos tus noticias.