[ElTirabeque-Contacto] apuntarme a la asociaci髇

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Vie Sep 17 00:22:12 CEST 2010

Hola Victor!
Pues tienes m谩s informaci贸n en la Carta de
Bienvenida<http://eltirabeque.ourproject.org/index.php?q=node/7>.
Estamos organizando la documentaci贸n de la p谩gina aun y esta
carta hab铆a quedado muy atr谩s y la he colocado un poco m谩s accesible en la
secci贸n de Unete. Gracias por contactar, aunque solo sea por esto nos ha
venido muy bien ;)
Respecto a tus dudas:
- Tienes un borrador del proceso de alta en
http://eltirabeque.ourproject.org/index.php?q=node/82 (tampoco estaba muy
accesible aun puesto que es un borrador).
- Los pedidos se hacen por correo electr贸nico (aunque estamos en proceso de
cambio de este sistema). Se env铆a a la lista de correo (a la que se da de
alta a los socios y socias) una plantilla con los productos disponibles y
los precios y cada cual responde se帽alando que productos quiere y en que
cantidades.
- Se recogen en el Punto de
reparto<http://eltirabeque.ourproject.org/index.php?q=node/10>
.
- El pedido de verduras frescas se realiza semanalmente y el resto de
productores o distribuidores cuando se acumula cantidad suficiente.

El 16 de septiembre de 2010 13:49, V铆ctor Amo Casta帽o <
victor.clase en gmail.com> escribi贸:

> Hola, estoy interesado en apuntarme a la asociaci贸n, he estado mirando la
> web, pero no he encontrado explicado c贸mo apuntarme, c贸mo se hacen los
> pedidos, d贸nde y cu谩ndo se recogen, etc.
>
> muchas gracias y nos vemos pronto,
>
> V铆ctor.

Antonio J. Delgado
"Desapruebo lo que usted dice, pero defender茅 hasta la muerte que pueda
decirlo." (Evelyn Beatrice Hall citando a Fran莽ois Marie Arouet alias
Voltaire)