[ElTirabeque-Contacto] Informaci髇

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Mar Sep 7 09:19:54 CEST 2010

Hola J.A.,
Parece que voy a ser yo quien te responda al final.
Los pedidos se hacen una vez a la semana. Quizas cambie pronto el proceso
pero por ahora es tal como sigue:

   1. Las personas voluntarias que se ocupan de hacer el pedido envian una
   plantilla por correo con los productos disponibles.
   2. Cada uno indica cuanto de cada producto quiere y devuelve la plantilla
   al grupo de voluntarias.
   3. El grupo de voluntarias recopila todos los pedidos y los envia a los
   productores.

Para hacer pedidos hay que ser socio o socia de la asociaci贸n y estar al
corriente de pago. Hay varias formas de participaci贸n como socio o socia en
virtud del tipo de colaboraci贸n que se realice. A una mayor implicaci贸n con
trabajo, menores precios. Si se realizan trabajos voluntarios participando
en alguno de los grupos de trabajo, a cada pedido se le a帽ade un 10% que va
a la asociaci贸n y si no se realizan trabajos voluntarios se a帽ade un 20%.

Para formar parte de la asociaci贸n tenemos que evaluar primero si es posible
el crecimiento y necesitamos saber el tipo de participaci贸n que vas a tener.

Un saludo.

El 6 de septiembre de 2010 20:39, Grupo de trabajo para la gesti贸n de los
contactos externos <eltirabeque-contacto en lists.ourproject.org> escribi贸:

> Hola,
> Despu茅s de haber contactado con Rafael y con Antonio, y de haber visitado
> vuestra web, nos quedan algunas dudas: 驴los pedidos se hacen a trav茅s de
> la web? 驴hay que estar asociado? Rafael me dijo que habia una lista de
> productos que se enviaban todos los meses.
> Estamos muy interesados, qu茅 tenemos que hacer.
>
> Un saludo.
>

> --
> J.A. Garc铆a
> Servicio T茅cnico (G7)
> Ctra. Nacional 340, km. 419
> El Viso - 04745 La Mojonera - Almer铆a
> [...]

Antonio J. Delgado
"Desapruebo lo que usted dice, pero defender茅 hasta la muerte que pueda
decirlo." (Evelyn Beatrice Hall citando a Fran莽ois Marie Arouet alias
Voltaire)