[ElTirabeque-Contacto] Información

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Mar Sep 7 09:12:26 CEST 2010

Ya que respondemos estaría bien hacerlo de modo que no tengamos que
repetirlo muchas veces. De modo que estas preguntas fueran formando una
lista de preguntas frecuentes que colguemos en la web.
De paso os recuerdo, quien le responda que envíe copia a la lista para que
no le respondamos varios a la vez.

El 6 de septiembre de 2010 20:39, Grupo de trabajo para la gestión de los
contactos externos <eltirabeque-contacto en lists.ourproject.org> escribió:

> Hola,
> Después de haber contactado con Rafael y con Antonio, y de haber visitado
> vuestra web, nos quedan algunas dudas: ¿los pedidos se hacen a través de
> la web? ¿hay que estar asociado? Rafael me dijo que habia una lista de
> productos que se enviaban todos los meses.
> Estamos muy interesados, qué tenemos que hacer.
>
> Un saludo.
>

> --
> J.A. García
> Servicio Técnico (G7)
> Ctra. Nacional 340, km. 419
> El Viso - 04745 La Mojonera - Almería
> [...]

Antonio J. Delgado
"Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte que pueda
decirlo." (Evelyn Beatrice Hall citando a François Marie Arouet alias
Voltaire)