[ElTirabeque-Búsqueda]Fwd: Fw: Información Agrícola Pueblos Blancos

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Mie Jun 30 12:59:42 CEST 2010

Me pregunta Luis si hemos hablado entre nosotros sobre estos productores.
Estos no son La Verde, no? o sí. Bueno lo paso a la lista y lo vemos esta
tarde en el coche.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Luis Martín Galdeano <luisg en cajamar.es>
Fecha: 25 de junio de 2010 12:29
Asunto: Fw: Información Agrícola Pueblos Blancos
Para: eltirabeque en googlegroups.com

Hola a tod en s

  Echadle un vistazo a esta cooperativa, productos y gastos, me falta por
concretar si pueden enviar por kilos en vez de por cajas, están un poco
lejos pero tienen mucha variedad.
  Es una posibilidad a tener en cuenta.
  Yo los visité hace meses y uno de sus principales socios es la verde de
Villamartín. Por mi parte son de confianza.

Salud a mares.
Luis Martín.
----- Original Message ----- From: ""Agrícola Pueblos Blancos S.C.A."" <
info en pueblosblancosecologicos.com>