Re: [Ecologia-ideas] Para los que sepan bien Inglés

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo.bauchwitz en cordoba.goethe.org
Mie Sep 6 15:02:54 CEST 2006

Juan Carlos Gentile Fagundez schrieb:
> El Friday, 1 de September de 2006 16:37, Leonardo Federico Bauchwitz escribió:
>  |  Solicito la ayuda de los anglo-parlantes.
>  |  Me gustaría empezar a traducir la info que tenemos en el wiki al inglés,
>  |  ¿quien se anima?
>
> hagamos un pedido publico de traductores en conjunto con hipatia (ya que nos
> sirven tambien), hagamos un manifiesto con el problema ecologico y ambiental,
> y pidamos a la gente que esta de acuerdo con el 'manifiesto' y que puede
> traducir que se ofrezca voluntaria.
>
> z/j

Si, ayer tuve que irme de urgencia y no tuve tiempo de armarlo.
Hoy lo armo.
Ahora estoy enviando mail a distintas organizaciones relacionadas al
medio ambiente.

Salu2

Leo