[Ecologia-ideas] Para los que sepan bien Inglés

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.net
Mie Sep 6 14:42:12 CEST 2006

El Friday, 1 de September de 2006 16:37, Leonardo Federico Bauchwitz escribió:
 |  Solicito la ayuda de los anglo-parlantes.
 |  Me gustaría empezar a traducir la info que tenemos en el wiki al inglés,
 |  ¿quien se anima?

hagamos un pedido publico de traductores en conjunto con hipatia (ya que nos
sirven tambien), hagamos un manifiesto con el problema ecologico y ambiental,
y pidamos a la gente que esta de acuerdo con el 'manifiesto' y que puede
traducir que se ofrezca voluntaria.

z/j