[Ecologia-ideas] Calendario Ambiental

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.net
Sab Sep 2 05:07:51 CEST 2006

El Friday, 1 de September de 2006 15:58, Leonardo Federico Bauchwitz escribió:
 | Se me ocurrió algo  a partir de la ídea del calendario.
 | Generar en el portal un servicio de alertas ambientales
 |
 | Aunque no sé bien todavía como implementarlo...

se podria por ejemplo basado en el consumo de petroleo trabajar sobre la
disminucion de energia y en el aumento de polucion, tipo como el reloj que
armaron en el centro pompidou que mostraba el numero de segundos que faltaban
para el 2000 , claro que los franchutes le erraron como a las peras :)

zj