[Ecologia-ideas] Calendario Ambiental

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Sep 1 16:25:31 CEST 2006

 --- bosques cordoba <crearbosquescordoba en gmail.com> escribió:

> me parece genial incorporar el día del software libre al calendario.
> lo único que veo de complicado de que no exista una edicion en papel del
> calendario es que pocvas escuelas tienen acceso a internet, y sería más
> factible que peguen en una cartelera un cartel que conectarse a internet,
> deberíamos pensarlo, o a la vez pensar una forma de difusión con las
> escuelas que sí tienen internet, no sé habría que pensarlo, si me parece
> bien que desde ya funcione en el portal.

Coincido en que sería genial poder llegar a imprimir los calendarios, asimismo como
diverso material que se pueda generar desde el portal MAE.
Creo que sería una segunda etapa, además de que se deberían conseguir los fondos para
hacerlo.
En esta primer etapa, sería fundamental poder enfocar nuestros esfuerzos en:
a) seguir generando y definiendo las ídeas de lo que queremos que sea nuestra página web
b) generar los contenidos (bueno, el calendario ya forma parte de lo que será propiamente
el contenido).

Salu2
Leo

> El 16 de septiembre es el día de la plantación de Crear Bosques, tenemos
> unos 95 nuevos padrinos, así que estamos súper contentos.
El 16 de Septiembre debería ser agregado al calendario!!
:)

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!