[Ecologia-ideas] Calendario Ambiental

bosques cordoba crearbosquescordoba en gmail.com
Vie Sep 1 16:14:55 CEST 2006

me parece genial incorporar el día del software libre al calendario.
lo único que veo de complicado de que no exista una edicion en papel del
calendario es que pocvas escuelas tienen acceso a internet, y sería más
factible que peguen en una cartelera un cartel que conectarse a internet,
deberíamos pensarlo, o a la vez pensar una forma de difusión con las
escuelas que sí tienen internet, no sé habría que pensarlo, si me parece
bien que desde ya funcione en el portal.

El 16 de septiembre es el día de la plantación de Crear Bosques, tenemos
unos 95 nuevos padrinos, así que estamos súper contentos.
Estoy programando una actualización de la web de Crear Bosques, hay alguna
noticia sobre ecología o del portal que les interese difundir, creo que
deberíamos aprovechar la difusión que tendré Crear Bosques en este mes.

La actualización se realizará la semana que viene así que me avisan.

un abrazo!

Soledad