Re: [Ecologia-ideas] capacitacion en educacion ambiental en río cuarto- cordoba

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Jue Oct 26 05:51:42 CEST 2006

leo, cumpas hoals!
como es lo de las escuelas? contate algo mas!!!
asumo quizas paso por la lista y yo no lo vi :-(

Vladimir di Fiore

http://www.kolgados.com.ar/vlad/