[Ecologia-ideas] Re: Vicky

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo.bauchwitz en cordoba.goethe.org
Mar Oct 10 14:16:59 CEST 2006

Victoria Barrionuevo schrieb:
> Leonardo: Vi las noticias  las ideas que ustedes me mandan,estan
> fantasticas.
> Te cuento que del paseo con mis alumnos surgen deas de reproducir
> arboles nativos.ya hace tiempo,que yo lo pensaba...
Fantástico, creo que esta iniciativa es una de las más importantes que
debemos llevar adelante.

> Tan vez me falte algo de informacion sobre los ciclos de vida  de muchos
> arboles. > a los chicos le preocupa el tema de los incendios.
Bien, creo que sería interesante ponernos en campaña para buscar esta info.
También quien o quienes están reproduciendo especies nativas.

> ¡Que contradiccion,a muchos adultos no parece importarle lo mismo,ya que
> me cuentan que queman para sembrar soja.
> ¡que nos espera!
Vivimos en un mundo bastante "contradictuado"

Salu2
Leo