[Ecologia-ideas] Re: CURSO ECOGUIA (en rio ceballos)

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo.bauchwitz en cordoba.goethe.org
Mar Oct 10 14:00:09 CEST 2006

Mariana,  había visto el anuncio (lo ví allá en Río), de hecho me
acerqué a la cooperativa de Río Ceballos para ver si podía hablar con
algún responsable y de esta forma sumar los contenidos al portal.

Salu2
Leo